Beelinguapp

2.264
vota
0

Aprende idiomas leyendo y escuchando en paralelo

133

Puntúa esta App

Aprender idiomas puede ser un proceso tedioso para algunas personas. Sin embargo, aplicaciones como Beelinguapp amenizan este proceso y nos hacen divertirnos, a la par que aprendemos, con métodos novedosos e intuitivos al igual que ya hacen otras como Wordbit.

El funcionamiento de Beelinguapp es sencillo y eficaz a partes iguales. Para empezar deberemos escoger el idioma que queremos aprender y nuestra lengua de referencia. Posteriormente, la herramienta nos proporcionará audiolibros para mejorar nuestros conocimientos.

Por ejemplo si seleccionamos el inglés como el idioma que queremos afianzar y el español nuestra lengua de referencia, Beelinguapp nos dará la posibilidad de elegir entre varios cuentos cuyo texto encontraremos en ambos lenguajes. Podremos por tanto, escuchar el texto en inglés mientras lo leemos en paralelo en el idioma anglosajón y en español.

Beelinguapp archiva todo nuestro progreso y nos mantiene informados de la cantidad de cuentos que hemos leído hasta la fecha. Si quieres aprender idiomas de una forma novedosa y amena, esta aplicación no puede faltar en tu móvil.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X